jueves, 28 de julio de 2011

típica conversación.

+ Hola
- Eyy :)
+ Qe tal?
- [ Enamorada. Asi estoy. Deseando decirte todo lo qe me pasa. Qe no puedo parar de pensar en tí, qe desde aquel día todo cambió, qe tengo tu voz metida en mi cabeza, la imagen de tu sonrisa no la puedo olvidar y de verdad qe me encantas. Ahora mismo me gustaría qe estuvieras aqui conmigo, qe me mires con esa cara de pillo qe tienes, qe te acerques con esa estúpida manía qe tienes de despeinarme para despues abrazarme y decirme: no te piques, sabes que es broma. Qiero vivir ese instante en el qe nuestras manos se rozan sin darte cuenta, en el qe busco cualqier excusa para estar cerca tuya, qiero tus dos besos de saludo y de despedida, qiero qe me hagas reír, así como solo sabes hacerlo . Qiero qe sigas estando a mi lado, dándome esas dosis de felicidad con las qe aces qe me olvide de todo lo malo y lo vea todo mas facil.. ]  Bien y tu?
+ Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario